sábado, 24 de enero de 2009

muerte a los gays(columna de mi adorado queerkitsch)


Recién fui a echar la corta´ ( en el baño del 2° piso de vicuña ), mientras meaa placidamente leí los escritos que los pendex´ dejan en la pared, esa especie de graffiti con lápiz a pasta escrito chueco por la postura tronal.
Para mi sorpresa destacaba uno con la misma caligrafía y con grades letras que decia :
“ MUERTE A LOS GAYS”.
Osea , yo soy gay... alguien me estaba deseando la muerte.!!!
Me iba a ir en esa vola´ cuando buscando la razón de ese deseo de muerte, cuando las preguntas se me fueron por otro lao´. ( claro , que raro, por mi parte nunca le desee la muerte a nadie, ni siquiera a Pinochet, bueno si desee que se hiciese justicia y el día que murió puse las mejores cumbias a too chancho en mi depa y fui a comprar al-tiro´ unas shelas pa´ celebrar, pero la muerte nunca se la he deseado ni a el ni a nadie) .
Con eso del DESEO mis preguntas se me fueron por rincones del subconsciente y cual Froid me pregunte:
¿Que hará que en un chico hetero, mientras sostiene su miembro en la mano, en ese momento tan corto de la meada, se acuerde que existen los gay´s y le baje un odio histérico y entre el sacude de tula le de por escribir una declaración de guerra a muerte y después salga aliviado escapando clandestino del metro cuadrado donde desata su furia?
Ó ...
Que pasara por la cabeza del machito, o que sensación desatara en el afloje de esfínter que en el ejercicio cacuno se acuerde de nosotros los chicos finitos. Que cosquilleo anal le provocara al kgar que se le vengan esas pesadillas, como flash , esas imágenes estereotipadas de alegres colibríes saludándose de beso con un “hola po´niña” que le provoque ira y apriete los chaquetes con rabia y saque el lápiz para estampar su bofetada en la pared. Que sentirá el hombrecito que en el rico y placentero ejercicio de kagar , en la salida fecal... que le hará sentir eso que pensase en vez de la sensación de salida esa curiosidad por la sensación de entrada, en el mete y saque y aquel gustito prohibido lo asquee arrepentido, que se limpie el popo rapidito y tire la cadena expulsando mierda así como desechándose de los pecados, pero para que no quede rastro de esa sensación prohibida que al kgar le provoque recuerdos de sus colegas de paso delicado, que refuerza su hombría con el mensaje prófugo “MUERTE A LOS GAYS”.
POBRE CHICO, DEBERIA HACERSE VER.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y asial leer esta columna que titulo de " buenisima " ,podemos darnos cuenta que la letra quejumbrosa de la mano meada sobre un lapiz en la intimidad triste de un baño público no es una declaración viril de guerra , puesto que esta seria leida por heteros y fleteros a la vez , todos gay en la concricción anal por que se siente el temor a que te quede gustando la entrada mas que la salida del similar cuerpo extraño pero parecido en forma,donde el huequismo no es deporte si no pasión , esos baños meados en sus bordes blaquesino-amarillentos ,son la cloaca del cobarde , que al fin una tallita escrita acusa quizas su miedo real a ser mas fino que su gratuito ofendido , un muerto mas , un gay menos.eso le dará un mejor mundo.
Quizas el gay vive mejor todas sus posibilidades , puesto que el hetero no sabe que atrasito ,si , alli , atrasito esta su lado protejido por masculinidad , por que sabe que ahi pueden salir trensasy bien locas.
Muchas veces he leido " lesbianas forever" , o , " lesbianas al poder".
¿ Podriamos desear la muerte a vaginas que no toleran el bien ponderado miembro? , amado por gays y biscochuelas , inclusive por el propio hetero que se vanagloria de su apendice.
Siempre cuando leo estas cosas , me imagino ideas politicas de fondo , como un grito desesperado a probar aquel puesto al que se desea la muerte , como es el caso de esta escritura , mención de cardiaca gemela a algun amigo de buena letra ,parece que al final , en la sociedad todos son un poco como dice el señor " finitos ".

catalina tobar dijo...

ke fuerte tu comentario......
supongo que demas te conozco porque la palabra bizcochuela es netamente mia!!!!!!!!!!
creo que tu al publicar tu comentario al menos en un gesto de delicadeza podriaas haber escrito tu nombre en vez de dejarte llevar por el terror del anonimo.
si bien publike muerte a los gays es porque simplemente me parecio simpatica la letra torcida de queer...
ademas tu tambien llevas tu mensaje politico en cada una de tus letras.
al menos por mi parte no tengo discursos fanfarrones de ninguna indole

Emersson pérez dijo...

Muerte a los necrofilicos



saludos queridas ya habia leido este articulo en el foro.

Nephalin dijo...

Interesante articulo, soy etero, pero no por ello le deseo la muerte a los gays o lesbianas,ya que tengo muchos amigos y amigas que han elegido esa condicion sexual.
Creo que el tema va mas aya de ello va un poco a la tolerancia a los distintos además es el temor a a lo desconocido al repudio y a lo que no logramos comprender una estupides escribir en un baño...
mejor decir las cosas pero cuantos nos decidimos a decir de frente que no nos gusta alguien o algo?
saludos.

Anónimo dijo...

Y por eso , mis representativos , os prometo derogar toda ley maldito y xenofoba en pro de la libetar del ser......
Politicamente hablando no existe la libertad , mas alla de todo , la letra de aquel baño publico es mas libre que un grito que promete la liberación colectiva e individual.
La entreda aludida es excelente , el punto de vista del chico dueño de esta escritura simplemente es fenomemnal , solo me dedique a desglosar estos puntos intermedios entre un hetero y un fletero.

En realidad es gay y se pregunta el por qque querer eliminarlo , notable , notable..de verdad.
Los Bis.cosos en el sentido de no decidir nunca quizas no puedan ser eliminados por este deseo escrito , pertenecen a este mundo y a la vez son expulsados del mismo , exiliados.
Hhe de ffelicitarte por tu blog , es muy poco lo que dedicas a el , deberias volver a los cuentos de perspectivas alcoholicas , es ahhi donde alcanzas notables proezas en la letra.
Y si , soy anonimo , con nombre no vale , menos con pseudonimo como el que tu utilizas.

Que viva la letra libre y sin ataduras.

Verito dijo...

hazte ver! jajajaj
son weones les falta palos pal puente....de seguro es reprimio el niño ese...pero alla el.
a todo esto,los negritos no me producen nada...ese hombre si, a pesar de su signo ahi en el hombro...pero en fin es solo una actuacion....es guapo el jaja

saludos

Anónimo dijo...

Muerte a los gays.
Columna que da a pensar , seguramente la publicación en honor al que escribe tiene trasfondo en el repudio mismo a las rarezas de nuestro mundo.
El pene no sirve cuando otro entra como "orma" por detras , la caca adorna ese extraño y callado placer de mis compañeros de generos , quizas por eso las lesbianas son mas bellas a la vista , preciosas.
Quizas al gay no hay que matarlo , al gay hay que quererlo , pero lejos , bien lejos.
Como segunda opcion podriamos escribir en el baño.
" Cortemos los miembros pasados a caca"
saludos