lunes, 17 de marzo de 2008

el cumpleaños de timmy


viernes al medio día:llama timmy pa promocionar su gran cumpleaños gran(28).nunca imagine quien iria a su party y menos me hice espectativas de como seria el shine de la night y mucho menos si saltaría por allí algun dancin.


la cosa es que fue una odisea espacial;primero que lucir,luego juntarme con inflame pa llegar a the timmys house,pasar a la botica del tío alex pa comprar ron,y a esa altura las espectativas eran menores y cansadoras.


00:00;casa de timmy:invitados conocida mente añejos,richard,yury,alvaro,feña,sole,Daimiel y guru.y nosotras.


timmy dj,en su notebook poniendo musikilla.


no baile,no comida.pero fuimos muy felices ya que los padrinos de timmy tenían el día libre...


y timmy se porto un encanto,acojedor y ya nos veremos pa drinkiar a mil,bastante alcohol en su casa y eso siempre es bueno.


02:00;mi batusai perdido por fleming,al fin llego y me saco en tres tiempos para que nos fuéramos a dormir y a meditar..mmmmmmmm


inflame y el resto se quedo y dieron jugo por doquier hasta las seis de la mañana y no se que mas habrá pasado...


pd:timmy rajate con unos copetes y gracias por ser mi amigo y por pegar tu regalo,que con cariño te hice.

no todos los super heroes son gays



Siempre me han gustado los comics y toda la parafernaria de los super heroes,como por ejemplo batman el cual puedo asegurar que es gay,la mujer maravilla la cual puedo asegurar que es bi,pero nadie puede tocar a el inmaculado linterna verde,el es lo maximo ,tan macho apesar de ese colibri ajustado traje que hace marcar sus esquisitas calugas de juguete.me considero una enamorada de ese washito rico,ahora tengo una gran duda...batu mi amor,por que te gusta a ti linterna verde?


alternativa 1:porque eres muy ñoño al igual ke yo?


alternativa 2:porque quieres lucirme el trajecito en privado?


alternativa3;????????????????????..........eso lo dudo jejejejej

mi hermana y yo